Tratamientos

El tipo de intervención que nosotros utilizamos es la Terapia Cognitivo-Conductual, ya que se abordan los problemas psicológicos mediante Tratamientos Empíricamente Apoyados. Esto significa que las propuestas de solución que vamos a ofrecerte han sido ampliamente investigadas, demostrando su eficacia, efectividad y eficiencia tanto a medio como a largo plazo.

El tratamiento más común que ofrecemos en Comparte Psicólogos es un tratamiento individual, generalmente una sesión semanal de una hora. Ofrecemos también la posibilidad de un tratamiento grupal, tanto como terapia única como de apoyo a la individual, si fuera compatible con tus problemas y su adecuado tratamiento.

También trabajamos en terapias de pareja y problemas familiares entre padres y adolescentes, así como con terapia infantil. Puedes consultar en nuestro apartado de tratamiento con niños y adolescentes.

Además, debido al ritmo de vida que llevamos habitualmente y los horarios de trabajo, si es necesario podemos ofrecerte seguimientos de tu caso por correo electrónico y visitas más espaciadas.

Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites sin compromiso, llamándonos o rellenando nuestro formulario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s