Tarifas

El precio de una sesión individual de una hora de duración en Comparte Psicólogos es de 50 euros, es la modalidad más habitual. Sin embargo, si tus necesidades son diferentes también te informamos de otras opciones.

En el caso de una sesión de terapia de pareja, el precio es de 65 euros. Si realizas con nosotros una terapia familiar de una hora y media de duración por sesión, el precio será de 70 euros. Y si tus necesidades corresponden a una terapia grupal, cada sesión de hora y media tendrá un coste de 40 euros (por persona).

Calcular el coste total de una terapia psicológica es algo complicado, ya que depende del tipo de problemática, del número de sesiones necesarias y de otros factores a tener en cuenta como la cualificación del profesional o la implicación de la persona que solicita la terapia. Tras la evaluación, se podrá hacer una estimación del tiempo necesario, pero es importante saber que a lo largo de la terapia pueden surgir tanto avances como dificultades inesperadas que varíen el pronóstico inicial.  Lo más habitual y lo que demuestra la mejor eficacia es una sesión semanal, aunque puede ser más flexible si fuese necesario y siempre que no se vea afectado el progreso terapéutico.

Ponte en contacto con nosotros y plantéanos tu caso, te informaremos sin compromiso y resolveremos tus dudas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s